29 noviembre 2006

Corazon encogido



Porque ya no eres lo que me llena,
sino el vacio que queda cuando te vas.


Y ya no se escribir verdades porque se me convierten en mentiras.
Porque tus ojos me contaminan cada día de ese odio que me guardas.
Porque cuando descargas en mi tu dolor, siempre me rompes las palabras.
Y además lo disfrutas... y no es justo... No...


PD: ya no me acuerdo ni de tu risa ni de tu prisa por darme un beso...,
ni que botón de tu camisa desabrochaba primero...

PD2: y te vas y me pierdo y me olvido y desaparezco...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tan vacía t sientes? Me gustaría que algún día tuviéramos tiempo xa hablar de algunas cosas(no hablo d k m kuentes cosas, k al fin y al cabo son tuyas y entiendo k no...xo si puedo hacer algo...)...m tienes preocupadilla, sé k tú ers melancólica d x ti xo....quiero + entradas kmo las dl tekila o nananana,SONRÍE!!(Aunk a veces cuesta, k bien lo sé)
Y m caigo, m caigo d nuevo, día a día...xo me levantaré, no sé cuándo xo lo haré...
(no se nota el plagio si tú no m lo dics!xD!)

23:13  
Anonymous Towanda... said...

Vaciar el vacio...
Y el vacio duele.
LLenar vacios. He ahi la cuestión.
Chocolatina? Café? Te invito a llenarlo.
Cerveza o tequila tal vez.
Beso y fuerzas.

14:51  
Blogger beyo said...

Vacías el vacío...

Pues sí.



¿Cómo comentarte, si estoy igual que tú?
Es como comentarse a una misma.

16:14  
Blogger chapete said...

Animo mujer!!!
Un clavo quita otro clavo,eso dicen

chauuuuu

21:32  
Anonymous pekeña pero realista said...

pero q razón tiene esta señorita y que hermoso escribe creo que la deberíamos nombrar entre todos escritora y asi almenos subirla los animos por alguna pekeña parte de su vida si no es en el amor en este momento ¿te kiero? sii muchisimo!! eres preciosa en todos los entidos de la palabra ;)

15:16  
Blogger Tamaruca said...

Uhm...

Me encanta esa canción de Estopa, es de mis favoritas, sin duda ;)

La nostalgia en preciosa pero siempre me ha parecido peligroso dejarse arrastrar por ella demasiado... puedes pasar de nostálgica, a triste y luego a deprimida y eso non-non, que no sirve para nada, sufrir p'a ná es tontería, no crees?

Muackisss!!!

12:33  
Blogger Ailën said...

No escribas verdades, cuéntalas, siéntelas, cántalas.
No te dejes contaminar, cierra los ojos y busca la pureza que tienes.
No te dejes desgarrar por el dolor, recompón tus palabras...
Y,ante todo, consigue esa justicia!!!
Llénate...aunqu seea de lluvia. ^^
Besitos!!!

14:21  
Blogger Tamaruca said...

¿Aún encogida?

¿¿Voy a tener que presentarte a mis amigos bomberos??

;-P

21:00  
Blogger Dulce Locura said...

No sufras tanto, niña.


Un besazo

23:47  

Publicar un comentario

<< Home