04 diciembre 2006

De dejarse llevar...



Yo sé que fue el alcohol...
Pero cuando te vi ahí de pie, tendiendome la mano, ofreciendome el cielo, ya no pude decirte que no.
Y cuando nuestros corazones comenzaron a sentir al mismo compás,
ya no sabía como parar aquello...
Pero entonces... entonces quebraste el momento.
Y ahora el alcohol no te excusaba para quererme de esa manera.
Y a mi aún no me había afectado tanto como para no reaccionar.
Y tuve que detener todo a marchas forzadas... Y se nos quedó en un extraño sueño.
Y dejamos el tema, por que escuece en los labios...
Y dejamos las lágrimas, porque son como el ácido...


(( Quiero beber hasta perder el control... y aun ser capaz de controlar cada respiración, cada latido de este tonto corazón ))

PD: informo de que, aunque parecen los mismos sentimientos, no se sienten por la misma persona... Pero es que yo llevo un camino de estupidas bifurcaciones, que siempre desembocan en lo mismo... Y no tengo remedio... o no lo tienen ellos conmigo...

8 Comments:

Blogger Ailën said...

"(( Quiero beber hasta perder el control... y aun ser capaz de controlar cada respiración, cada latido de este tonto corazón ))"
¿¿¿Es posible???
No sé controlar a este estupido corazón ni cuando voy sobria...
Besos!!!!

17:45  
Blogger Anya said...

La ambigüedad nos persigue... huyamos de ella! A veces decir las cosas claras es lo más facil... pero a esas palabras les cuesta desprenderse de nuestra lengua...

19:52  
Blogger Tamaruca said...

A ver...

A ver si va a ser problema del alcohol...

Y no de ellos ni tuyo...

Tú venga a vaciar (tubos), venga a vaciar (botellines), y luego ya, todo vacío y con semejante mareo, pos normal, ves doble o lo que es lo mismo, bifurcación.

Mayormente, ésta es la explicación que le encuentro xDDD

Un besazo guapetona ;)

23:47  
Blogger Dulce Locura said...

Yo creo que, independientemente del alcohol (que siempre afecta algo:P), son rachas... Todo se tranquilizará, tarde o temprano, ya lo verás.


Un besazo

00:07  
Blogger chapete said...

el alcohol te hace decir cosas raras...

20:38  
Anonymous Towanda... said...

Quiero beber hasta perder el control... y aun ser capaz de controlar cada respiración, cada latido de este tonto corazón.

Es una frase increiblemente perfecta. Alguna cancion o escribes maravillas?

Bifircaciones extrañas si te digo la verdad. No creas, las mias tambien lo son. Solo que las tengo un poco más escondidas.

Quiero beber y tambien.
Que cosas niña.
Sabes? Por lo menos bifurcaciones no te faltan. Aunque lanzen cuchillos.

18:29  
Blogger Anya said...

ops! creía que habías publicado... bueno.. yo no soy kien...jaja
Las fotos... estoy aprendiendo :P...
Volveré pronto a ver si encuentro otra de tus bellas entradas
Besos!!

18:28  
Blogger a said...

Joder.. si es que somos frágiles, deberíamos aprender a amputarnos el corazón de vez en cuando

17:53  

Publicar un comentario

<< Home