09 diciembre 2006

Miedo



Esta angustia de ver que todos a los que quiero
tarde o temprano se cansan de quererme.
Y recuerdo lo perdido y me pierdo entre recuerdos.
Y por mucho que lo desee
soy incapaz de recuperar los minutos que corrieron en mis manos,
de enmendar los errores, y decir lo necesario.
Soledad que te aferras a mi alma...

Y tengo miedo,
porque solo debes seguir un camino ya marcado,
y estas demasiado lejos como para retenerte.

No te vayas...

[[Me replica: Escucha a tu corazón-Laura Pausini]]


PD: Te quiero...

9 Comments:

Blogger Ailën said...

No, no se trata de seguir un camino ya marcado, si no de marcar tu`propio camino, de lograr dejar una huella indeleble en el alma de aquellos que te quieren, para que no te olviden. De dejar una huella de ti misma en tí, para que ni un segundo estés sola.
Besos!!!

13:29  
Blogger Dulce Locura said...

Opino lo miamo que ailën, tienes que crear/marcar TU propio camino.

Alguien dijo alguna vez que más vale querer en la vida, aunque solo sea una sola vez, que no haber querido nunca.


Un besazo... Y no pienses tanto en el pasado!!!!

16:42  
Blogger Tamaruca said...

Estoy con Ailën y con Dulde L.

Aunque parezca de locos, cuanto más a tu bola vas, más te siguen :-S

Como se te ocurra hacerles caso.... estás perdida.

Qué triste...

18:02  
Blogger McObo said...

Des_control, veo que aquí también nievan... corazones. Ese verano que deseas para mí llegará, y para ti llegará tambiñen tu verano.

Mientras deja que las lágrimas derritan la nieve, deja que la nieve derretida corra por el camino que él tiene marcado, deja que lo inunde y que lo borre. Y espera. Y sigue viviendo.

Gracias por venir, gracias por tus letras. Un beso,

19:23  
Blogger Brian Edward Hyde said...

Ops... no hay que suplicar nunca. Y no es posible que nadie te quiera.Y veo demasiado pesimismo en los escritos!! Así que alegría, te pones una historia de Pocoyo y todo arreglado! Jejeje
Besos ^^

20:50  
Anonymous grampus said...

Los dos primeros versos son como para imprimirlos en una camiseta y salir con ella puesta.

19:51  
Blogger chapete said...

suplicar amor no funciona...si el pasa, pues peor para el,el se lo pierde...

chauuuuu

20:25  
Anonymous tu príncipe said...

No tengas miedo mi niña, por que la magia que nos une es más fuerte que cualquier tiempo que se empeñe en desgastarla, por que cuando estoy contigo me siento vivo, por que con tú luz alumbras cada uno de esos pensamientos que un día se guardaron en mi para ser compartidos con alguien tan especial...y tanto como me sentí yo cuando leí esta entrada.
Yo luchare cada día por disfrutar de lo que nos une, del amor y la ilusión que hay en cada una de nuestras conversaciones, por que haya una primera vez que se pare el tiempo cuando te mire a los ojos y te abrace con toda la ilusión que tú me has sabido trasmitir. Nos separa una gran distancia pero nos une algo aún más grande y más bello, algo que hace que cada día te busque para ver si estas, que cada día me empeñe en ganarte aunque no lo consiga nunca, salvo cuando hago trampa, que el señor del sombrero vea nacer a Daniel y ha Ana, que creemos un libro para dibujar sonrisas como las que pintamos en nuestras caras cada vez que nos sentimos cerca.
No tengas miedo mi niña, por que estoy aquí..y siempre estaré aquí.

09:17  
Blogger Anya said...

muchas veces lo decimos a gritos pero siguen sin escucharnos...

16:57  

Publicar un comentario

<< Home