11 enero 2007

Ausencias



No me preguntes dónde estoy.

Dónde ha ido mi cabeza de vacaciones.
Dónde mi corazón esta tomandose un descanso.

No puedo decirte donde aparqué la maleta,
porque ni siquiera recuerdo si lleve algo para el viaje.
A lo mejor me quedé yo aqui y se me volaron las ideas.
A lo mejor no me fui lejos, pero se me perdió el billete de vuelta.
Pero solo soy una pasajera. Volveré, como siempre.

Thinking about it...
Que cosas...


[[Calle Melancolía - Joaquin Sabina]]


PD: no es que me vaya a ir, es que últimamente ni estoy...

7 Comments:

Anonymous chapete said...

casi aciertas el meme!!!


Y encuentrate ya!!!

chauuuuuuuu

23:12  
Blogger Tamaruca said...

¿Y dónde quieres estar?

16:10  
Blogger beyo said...

Bueno, hay formas y formas de que a uno se le vaya la cabeza.

22:45  
Anonymous Ailën said...

Yo no preguntaré nada... muchas veces lo mejor es estar completamente perdidos y así poder encontrarnos.
Yo no pregunto nada...
¡¡¡Pero vuelve!!!

Be-sos!!!

21:52  
Blogger Dulce Locura said...

Bueno, son temporadas...

"No estés" mucho tiempo ;)



Un besote

22:15  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Paseando por primera vez por tu blog
Bien ante la ausencia la búsqueda
El fin un encuentro.

09:12  
Blogger ka said...

a veces es bueno ausentarse un rato...pero encuentra el billete de vuelta y...vuelve pronto"

un besito

15:45  

Publicar un comentario

<< Home