05 enero 2007

Dudas existenciales

No sé si debería...

dejar que tú ocupes mi cama
mientras otros ocupan mi corazón.

Qué me puede más...
el sentido común o las ganas de "marcha"? ...xD:P

Imaginate que te invitan a unas copas, pero es probable (que no seguro) que al día siguiente tengas resaca. ¿Te lo pasas bien ese rato y te arriesgas al dolor de cabeza o mantienes la compostura y te quedas con las (muchas) ganas...?
Sin sentimiento eh... sin sentimiento.

En que situaciones me pones...

[[Por la boca vive el pez - Fito y los Fitipaldis]]

12 Comments:

Anonymous chapete said...

Carpe Diem,maja...si no disfrutas hoy...¿cuando lo vas a hacer?

chauuuu

09:47  
Anonymous tu príncipe...Jack said...

uiiissssssss
ya sabes que me toca morderme las uñas, y los dedos, y la mano..yyyyyy
ya sabes voto sentido común.
P.D:sino me como el brazo.
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si eso, te quiero, y hoy más que nunca

17:31  
Blogger Dulce Locura said...

Bueno, yo estoy de acuerdo con el Carpe Diem, pero hasta cierto límite. Sí, debemos aprovechar todo lo que se nos presenta en esta vida, pero también es cierto que debemos atenernos a las consecuencias...

En resumen, pásalo bien, pero con sentido común :P


Un besito

13:02  
Blogger Tamaruca said...

Esta es la página del registro, es muy fácil:

http://account.fotolog.com/register/

visítame cuando lo tengas y te agrego ;-)

15:10  
Blogger beyo said...

Tonnnterías.

Compostura.
Sin dudarlo dos veces.

13:05  
Blogger Tamaruca said...

Anda...

Pos igual es que sólo admite la de "gmail"

¿No tienes cuenta google? Si no tienes, ábrete una que es muy fácil y así te sirve también para pasarte a blogger beta si te apetece. Ya te envío una invitación, no te preocupes. Agrégame si quieres:

diariodetamaruca@hotmail.com

;-)

16:40  
Blogger Kilómetro Cero said...

No te quedes con las ganas. No.

16:46  
Anonymous LauraConChocolate said...

Me ha gustado mucho tu post, así que gracias por tu visita ;-)

Yo también soy de las de disfrutar el momento, así que ya sabes...

Y la canción que has puesto es una de las que más escucho últimamente, jejeje.

¡Besitooos!

20:13  
Blogger palabras con ningun sentido said...

Me agrada sobremanera tu blog, verdaderamente cargado de inspitración y sentimientos.

06:18  
Anonymous grampus said...

Me arriesgaría. Por lo que pueda pasar.

(Me arriesgaré a preguntar: esa de la foto eres tu?)

21:33  
Anonymous MiiRy said...

ola
quisiera saber de donde
sacaste esa frase de dejar que ocupes mi cama mientras otros ocupan mi corazon.
es de alguna cancion o algo
conestamee
porfiiss
un besiito
me gustaa tu blog esta muy chulo
:D
muua*

17:24  
Anonymous Anónimo said...

pues salió de mi cabeza, jeje.
un beso :)
pd: t contesto en anonimo porque no recuerdo la contraseña, pero soy amordecontenedor.

17:28  

Publicar un comentario

<< Home