01 enero 2007

Inevitable


Otra vez...
Y es que no lo puedo evitar.
Cada vez que vuelvo a Madrid, cada vez que abandono ese paraiso,
se me cae la realidad encima. Me aplasta.
Y no es que no me guste, no es que sea mala... Es que me supera.
Y se me queda un vacío que nunca se termina de llenar.
Y por eso cuando vuelvo a ese lugar siempre me dicen:
"¿Por qué sonries tanto? Siempre te estas riendo."
Pues porque no lo puedo evitar... allí soy feliz...

Todo será acostumbrarse de nuevo a esta ciudad que de grande, me asfixia.




PD: no nací en el sur no... pero me siento de allí más que nunca...

10 Comments:

Anonymous [...SiL...] said...

Y es tan grande la ciudad... que MAREA tanta altura!

00:40  
Anonymous Towanda said...

Con lo que me gusta a mi madrid.
Venia feliz de leer tu entrada de año nuevo en tu espacio... y en el fondo axfisiada?
Algo bueno vendra este año
Algo bueno te dara madrid
Veras que si...
2007 ya.

09:38  
Blogger Tamaruca said...

Si uno logra fundirse con el paisaje de un determinado lugar, no puede evitar sentirse parte de él...

Es una de esas cosas inexplicables de la vida, sencillamente te hacen sentir bien a Tí y ya está :-)

Ánimo con la cuesta de enero, tamos todos un poco bajo mínimos pero ya nos empujamos entre nosotros, sí?

Muackiss!!

12:22  
Blogger ka said...

Animo!!!hay que ver siempre lo positivo en todo, ya veras como el 2007 te hará llevar mejor esa vuelta a Madrid...(o eso espero)
besos :)

16:05  
Blogger Dulce Locura said...

Estudié en Madrid y al terminar la carrera, volví a mi tierra... !Nunca pensé que pudiera echar tanto de menos la capital! (porque me pasaba como a tí, que me asfixiaba.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Si a tí te gusta el sur estás en tu derecho.


No te entristezcas. Piensa que volverás pronto y sonríe :)


Un besazo

21:33  
Blogger Ailën said...

De momento no me axfisio en ningún sitio...salvo a veces en mi pueblo. Es agobiante.
En las ciudades grandes...me gusta no ser nadie de verdad, sentirme peuqeña y saber que NADIE me conoce (aunque te encuentras a las personas que menos esperas en los sitios más sorprendentes).
FELIZ AÑO!!!
Besitos!

23:13  
Anonymous chapete said...

La verdad es que a veces agobia bastante...
Yo me quedo con el sur,tambien...

Feliz año!!!

12:39  
Blogger Dulce Locura said...

Entonces yo creo que he pagado mi error. He aprendido bastante en estos últimos meses...


Todo arreglado ;)


Un besazo, pesiosa!

00:50  
Blogger beyo said...

A mí también me encantan los madriles. Pero no por nada en especial.

21:37  
Anonymous victor said...

Cuando vuelves de un lugar como Madrid es terrible chocar de golpe con la realidad que nos rodea, sigues siendo tu mismo, en tu mismo lugar y no puedes evitar la sensación de asfixia que solo un lugar como Madrid puede impedir.

Aunque por otro lado.... En Madrid hay tanta gente que cada vez hay más soledad.

www.fotolog.com/wheniwasecdvict

16:20  

Publicar un comentario

<< Home