04 febrero 2007

No es una despedida, solo un hasta siempre.


Mi blog... Yo...
El tipo de cosas que giran alrededor de una sola persona.
La vida que acaba dependiendo de otra vida.
Y eso daña y rompe. Eso acaba en lágrima.
No es que no necesite escribir, es que hace mucho que solo sé escribir de una cosa y me incomoda que los que lo leen se aburran de tanta tonteria.
Porque es un estancamiento en mi vida, no en mis letras, reflejos de ella.
No puedo hacer otra cosa que esperar que esta situación cambie, y entonces volver a escribir, con algo nuevo que contar.
Espero que sea menos tiempo que más. No me echeis de menos eh? ;)
Tal vez vuelva con felicidad, tal vez con lágrimas que sepan a otra cosa.
Tal vez necesite más tiempo del previsto. Pero volveré.
Mientras tanto, quien no se aburra demasiado me puede encontrar por aqui:
http://solounmundomas.spaces.live.com/

Os veré? Ya veremos ;)

Besos...


15 Comments:

Anonymous Sushi_con_naranja said...

Bueno, si te incomoda escribir, no lo hagas, pero que no sea por esa razón. A quien le aburra lo que escribes, que no lo lea. Nadie le obliga a hacerlo.

Sólo espero que todo te vaya todo lo bien que pueda irte en estos momentos... y en los que vengan.

UN BESOTE! MUACK! ;)

23:23  
Blogger Dulce Locura said...

No te apures mujer. Son rachas... Y pronto seguro que recuperarás la imaginación ;)


Un beso dulce

00:53  
Blogger Angelita said...

gran poste!! muy interesante idea!! po sierto, si le guste, puede visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir sus opiniones, espero que lo guste.

14:19  
Blogger beyo said...

Y no crees tú que si te seguimos es porque no nos cansamos?

17:04  
Blogger Ailën said...

Te echaremos de menos, sí mi tesoro, te echaremos de menos...
Y eso que he pasado un tiempo desconectada (para luego poner dos entradas seguidas).

00:51  
Blogger Cal y Arena said...

Un descanso siempre es bueno.

Aveces llorar nos hace bien...ojalá vuelvas con muchas alegría!!

Te esperaré :)

...Abrazos...

20:25  
Blogger marmota said...

Vaya!
Bueno,como dicen por ahí, son rachas... :)

19:02  
Blogger Juan Solo said...

Sigues viva?

21:09  
Blogger Cripto said...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas?

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

12:29  
Blogger Dorian G. said...

Puffff, he llegado a este blog por medio del enlace de un blog que llevaba a un blog que enlazaba con este. Tu dirás, ah bien, algo más?? y yo te digo que sí, que no dejes de escribir porque tengas un momento monotono, que lo haces de maravilla y que quiero seguir pasando por aquí...
Yo he tenido rachas parecidas, y te aseguro que una de las formas de pasarlo es escribir sobre ello, simplemente quizás no has dado con la PALABRA, pero viendo como escribes, no vas a tardar...
Ánimo de verdad,
Un saludo

21:26  
Blogger Nara said...

No te quiero perder el rastro, así que te dejo mi nueva dirección:

http://sensacioneslibres.blogspot.com/

Un besazo!!!

14:00  
Blogger Carol said...

Es escribir lo que uno siente, con el corazon o con la razon. No importa... solo el contenido es lo que hace interesante a un post.
Saludos y espero un pronto regreso, desde Bs As.
Carol

19:34  
Anonymous Anónimo said...

lindo lindo lindo blog

12:27  
Blogger Simfonico Arcanus said...

Hola¡

Podre equivocarme, pero... eres des_control de LJ? soy arcanus_fate. Y pues aqui, rehaciendo mis cosas. Y pues me acorde de ti y te queria agregar, pero no me acordaba de tu direccion y te busque en google y aqui estoy. Aqui te dejo mi LJ, si quieres agregarme, yo te agregaré tambien, salvo que no tengo tu LJ jeje.

http://simfonico.livejournal.com/

Y este es mi blog, pero aun no me decido a actualizarlo o comenzarlo.

Un saludo.

08:42  
Anonymous Anónimo said...

hi there amordecontenedor.blogspot.com admin found your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

07:43  

Publicar un comentario

<< Home